Descubre la magia de tu taladro

Hoy les compartiré información sobre un producto que está revolucionando el mercado, en los artículos pasados ya descubrimos la versatilidad de los productos de Bonastre System, pero hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de tocar el tema de uno de los productos más asombrosos de nuestro portafolio, un accesorio que puede convertir tu taladro en una poderosa pulidora que te permitirá realizar trabajos de pulido y abrillantado de superficies pequeñas. Me refiero al producto más buscado en Europa, Magic Renova, ¿quieres saber por qué es tan famoso?

 

Simple, la razón por la que este producto se ha convertido en un rockstar es por la facilidad de uso y la compatibilidad con cualquier taladro de baja velocidad, de baterías o eléctrico. Si bien para utilizar Bonastre Pro o Bonastre Pads se requiere de una pulidora o restregadora, Magic Renova no pone esos requisitos, es por eso que cualquiera puede utilizarlo para pulir y abrillantar pequeñas superficies como mesas, cubiertas de cocina, escalones y detalles pequeños, te compartiré un video para que descubras por ti mismo la efectiva solución que puede llegar a ser este kit.

  

 

Como lo pudiste ver, de igual manera que con los otros sistemas de Bonastre, recuperas el brillo de tus superficies utilizando únicamente agua, no es un proceso largo ni complicado sino todo lo contrario, este es el as bajo la manga que Bonastre System tiene disponible ahora para USA, su particular encanto es que no es exclusivo de las grandes empresas que ya cuentan con una pulidora o restregadora de pisos, únicamente necesitas un taladro de baja velocidad, un atomizador y un jalador de agua para retirar los residuos una vez que terminas cada paso del proceso, súper fácil ¿no? Con este tipo de soluciones cualquiera podrá mantener de manera increíble sus mesas, barras y encimeras de mármol.

 

¿Dónde lo puedo utilizar?

Con el kit para taladro Magic Renova podrás pulir y abrillantar superficies pequeñas principalmente de mármol y concreto, lo único que debemos hacer es seguir el proceso y lograremos dejar estas superficies brillantes y relucientes, incluso puede eliminar algunas manchas de ácidos y pequeños rayones, los resultados hablan por sí mismos, te compartimos un video más.

Magic renova Bonastre
El mármol es un material que brinda gran estética a cualquier superficie, mantenerlo brillando es un gran reto

 

Para ser sincera me resulta emocionante hacer pruebas en diferentes superficies, hasta el día de hoy estos productos me siguen sorprendiendo con la cantidad de aplicaciones que pueden tener, ahora mismo tengo que dejar de escribir pues haremos pruebas con un cancel de baño fabricado con vidrio templado, queremos eliminar las manchas de agua que se acumulan con el tiempo, les aseguro que pronto les compartiré los resultados, ¡hasta pronto!

Víctor Bonastre | Bonastre SPAIN